Desarrollo

Llevamos más de 30 años desarrollado aplicaciones. Hemos visto evolucionar cada aspecto del software y hemos visto nacer internet y la nube. Ésto nos permite entender íntimamente el complejo y cambiante panorama de las tecnologías disponibles para el desarrollo de aplicaciones, y nos has permitido formar un equipo full-stack con un alto grado de experiencia y perspectiva.

Nos hemos ido especializado en la integración de aplicaciones, es decir, en desarrollar la programación necesaria para que  aplicaciones que no están conectadas entre sí sean capaces de compartir información e incluso intercambiarla.

Las organizaciones siempre tienen aplicaciones muy especializadas, por ejemplo un ERP, pero al mismo tiempo éstas no cubren por completo sus necesidades de gestión de la información, y muchas veces, además, son aplicaciones que inconexas. Somos capaces de desarrollar middleware que intenta cubrir este hueco, informatizando con nuestro framework medium aquella información que no tiene cabida en las aplicaciones comerciales y sintetizando en una aplicación web única los datos de las diferentes aplicaciones.

Síntesis de datos
Sínteis y normalización de datos de fuentes diversas

Esta recolección, síntesis y conexión de datos, nos permite además tratarlos conjuntamente, lo que además nos habilita para  compartirlos de forma segura con otros usuarios y servicios de forma agnóstica al origen de los datos, y explotarlos de forma conjunta, o transformarlos, estandarizarlos y generar servicios web que puedan ser consumidos por terceros: Inteligencia de negocio, webs públicos, Open Data, etc.

Arquitectura desarrollo
Arquitectura de nuestros desarrollos

Nuestros desarrollos tienen siempre una interfaz Web desacoplada de los datos gracias a servicios web y API suministrados por nuestro middleware, por lo que tienen una gran facilidad evolutiva, extensibilidad y sostenibilidad.

Nuestras herramientas de desarrollo principales son:

  • .net
  • .net Core
  • Javascript/TypeScript
  • HTM5
  • Angular

Somos agnósticos en cuanto a la plataforma., y nos apoyamos en bases de datos transaccionales y documentales:

  • SQL server
  • ElasticSearch
  • locales o cloud.

Por la propia naturaleza del middleware, tenemos la puerta a bierta a otras tecnologías o plataformas si fueran necesarias o útiles para la integración o creación de subproductos: R, java, Python, etc.